Clases particulares a domicilio o academias de refuerzo?

Perceedukat

Clases particulares a domicilio o academias de refuerzo?

Qué diferencia las clases de refuerzo de CEEdukat de las clases particulares a domicilio?

CLASSES DE REPÀS I TÈCNIQUES D'ESTUDI

A pesar que las clases particulars a domicilio son populares, ir a una academia para hacer clases de refuerzo tiene algunas ventajas que las clases particulares a domicilio no pueden ofrecer.

Por esta razón, queremos exponer las principales características de las clases de refuerzo de CEEdukat:

  • En CEEdukat hace once años que ayudamos con clases de refuerzo a los estudiantes de primaria, ESO y bachillerato y a gente adulta a comprender y superar los retos de estudio de la enseñanza actual.

    Somos especialistas en refuerzo escolar!
  • Ambiente de estudio sin distracciones para el estudiante. La experiencia nos ha demostrado que en las clases particulars a domicilio el estudiante tiene muchas distracciones y no se concentra en el estudio. El aula de CEEdukat, sin embargo, es un ambiente de estudio que permite la concentración de los estudiantes sin distracciones.

    Las clases de refuerzo de CEEdukat son en grupos reducidos y se atiende a cada estudiante de forma indivudial y personalizada.

    Además, respetamos las disposiciones legales y medidas de seguridad vigentes.
  • Horarios amplios y flexibles:

    Abrimos por las mañana, por la tarde y los sábados por la mañana para que se pueda escoger el horario más adecuado. También abrimos en Navidad y Semana Santa.
  • Recuperación de clases:

    Si no se puede asistir a clase algún día, se puede recuperar el día del mes que más convenga y así nunca se perderán horas de refuerzo.
  • Precios ajustados:

    Tenemos paquetes mensuales de horas de refuerzo con tarifas ajustadas y variables para podáis estudiar y planificar el tiempo de estudio a vuestro ritmo.

    Los precios de CEEdukat suelen ser más económicos que los de las clases particulares a domicilio porque no cobramos el desplazamiento y podemos atender más estudiantes cada hora.
  • Clases presenciales y virtuales:

    Las restricciones impuestas a las academias a causa de la pandemia COVID-19 nos han forzado a desarrollar métodos de enseñanza virtuales de la misma calidad y eficiencia que las presenciales. No notaríais la diferencia entre uno y otro método.

En CEEdukat sentimos pasión por la enseñanza!

Soliciten más información enviando este formulario:

Formulario de contacto
Servicios *
INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE XAVIER MAS i RAMóN (CENTRE D'ESTUDIS EDUKAT)

Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y otros derechos a centre.estudis.edukat@ceedukat.es. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Avisos Legales.

Obligatorio
Obligatorio

Quant a l'autor

ceedukat administrator