Problemas de concentración en los estudios

Los problemas de concentración en los estudios y las dificultades de aprendizaje provienen de la falta de técnicas de estudio eficaces que proporcionen al estudiante herramientas para aprender a estudiar. Nuestra metodología hace que el estudiante sea capaz de concentrar la atención en sus materiales de estudio.

Educació Eficaç proporciona un servicio de consultoría y asesoría educativa de CEEdukat en Barcelona dirigido a estudiantes, padres y/o tutores, profesores, particulares, colegios, institutos y cualquier entidad que desean soluciones efectivas en la educación.

Cada cliente recibe un tratamiento personalizado de un consultor o asesor educativo encargado de analizar y gestionar los problemas de concentración y dificultades de aprendizaje de los estudiantes.

Disponemos de cursos para aprender a estudiar y técnicas de estudio eficaces (ver La Tecnología de Estudio© de Applied Scholastics) para que los estudiantes y profesores puedan comprender y enseñar con efectividad los materiales de estudio.

Solicite más información:

Formulario de contacto
INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE XAVIER MAS i RAMóN (CENTRE D'ESTUDIS EDUKAT)

Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y otros derechos a centre.estudis.edukat@ceedukat.es. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Avisos Legales.

Obligatorio
Obligatorio