Consultoría educativa

Educació eficaç: Misión, Visión y Valores

formulari en català

Educació Eficaç es un servicio de consultoría que ofrece soluciones educativas efectivas para alumnos, padres, profesores, empresas y entidades educativas públicas o privadas.

La misión, visión y valores d’Educació Eficaç son los siguientes:

 

misión de Educació EdicaçMisión

Nuestra misión es dar a conocer a los profesores, padres, alumnos, particulares y a cualquier entidad pública o privada, relacionada o no con el sistema educativo, La Tecnología de Estudio ®, un sistema de aprendizaje demostrablement eficaz.

Por conseguirlo, Educació Eficaç organiza las siguientes actividades:

✓ Conferencias gratuitas a asociaciones, colegios, institutos o colectivos en general interesados al mejorar su sistema de aprendizaje.

✓ Campañas públicas de información y divulgación.

✓ Refuerzo y orientación escolar en academias privadas asociadas usando La Tecnología de Estudio para mejorar el rendimiento del estudiante.

✓ Impartición de cursos relacionados con el estudio para particulares, alumnos, profesores y cualquier persona física o jurídica interesada.

✓ Implementación de nuestra tecnología en colegios, institutos, empresas y cualquier entidad interesada al ofrecerla a sus miembros.

 

visió de Educació EficaçVisión

Educació Eficaç es un servicio de CCEdukat que se ha creado con el objetivo de aportar soluciones efectivas en la educación de nuestros hijos y para ofrecer un sistema de aprendizaje eficaz para todo el mundo que esté interesado, ya sea particulares, empresas o entidades de cualquier tipo que quiera conocer y usar nuestras herramientas educativas.

 

logotip Educació EficaçValores

Educació Eficaç también comparte la opinión que el actual sistema educativo español y catalán necesitan una reforma profunda que:

• Conecte la realidad del mercado laboral con los planes de estudio del sistema educativo.

• Incorpore una tecnología eficaz que realmente eduque y forme de manera práctica y eficiente los profesionales que nuestra sociedad necesita.

• Cree y asegure un colectivo de profesionales del sector educativo seleccionados, no solo por sus conocimientos, sino sobre todo por su dedicación e inclinación natural por la enseñanza, que estén verdaderamente implicados en la educación y formación de estos futuros profesionales.

• Considere el sistema educativo como los fundamentos sólidos que crean y mantienen a una sociedad competitiva y productiva, y que sus profesionales sean respetados y considerados como los constructores de la sociedad.

• Asegure un sistema educativo eficiente y estable que supervise y garantice permanentemente los puntos anteriores.

 

Soliciten más información aquí.