Consultoría educativa

Educació eficaç: Misión, Visión y Valores

formulari en català

Educació Eficaç es un servicio de consultoría que ofrece soluciones educativas efectivas para alumnos, padres, profesores, empresas y entidades educativas públicas o privadas.

La misión, visión y valores d’Educació Eficaç son los siguientes:

misión de Educació Edicaç
Misión

Nuestra misión es dar a conocer a los profesores, padres, alumnos, particulares y a cualquier entidad pública o privada, relacionada o no con el sistema educativo, La Tecnología de Estudio ®, un sistema de aprendizaje demostrablement eficaz.

Por conseguirlo, Educació Eficaç organiza las siguientes actividades:

✓ Conferencias gratuitas a asociaciones, colegios, institutos o colectivos en general interesados al mejorar su sistema de aprendizaje.

✓ Campañas públicas de información y divulgación.

✓ Refuerzo y orientación escolar en academias privadas asociadas usando La Tecnología de Estudio para mejorar el rendimiento del estudiante.

✓ Impartición de cursos relacionados con el estudio para particulares, alumnos, profesores y cualquier persona física o jurídica interesada.

✓ Implementación de nuestra tecnología en colegios, institutos, empresas y cualquier entidad interesada al ofrecerla a sus miembros.

visió de Educació Eficaç
Visión

Educació Eficaç es un servicio de CCEdukat que se ha creado con el objetivo de aportar soluciones efectivas en la educación de nuestros hijos y para ofrecer un sistema de aprendizaje eficaz para todo el mundo que esté interesado, ya sea particulares, empresas o entidades de cualquier tipo que quiera conocer y usar nuestras herramientas educativas.

logotip Educació Eficaç
Valores

Educació Eficaç también comparte la opinión que el actual sistema educativo español y catalán necesitan una reforma profunda que:

• Conecte la realidad del mercado laboral con los planes de estudio del sistema educativo.

• Incorpore una tecnología eficaz que realmente eduque y forme de manera práctica y eficiente los profesionales que nuestra sociedad necesita.

• Cree y asegure un colectivo de profesionales del sector educativo seleccionados, no solo por sus conocimientos, sino sobre todo por su dedicación e inclinación natural por la enseñanza, que estén verdaderamente implicados en la educación y formación de estos futuros profesionales.

• Considere el sistema educativo como los fundamentos sólidos que crean y mantienen a una sociedad competitiva y productiva, y que sus profesionales sean respetados y considerados como los constructores de la sociedad.

• Asegure un sistema educativo eficiente y estable que supervise y garantice permanentemente los puntos anteriores.

Soliciten más información enviando este formulario:

Formulario de contacto
Servicios *
INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE XAVIER MAS i RAMóN (CENTRE D'ESTUDIS EDUKAT)

Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y otros derechos a centre.estudis.edukat@ceedukat.es. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Avisos Legales.

Obligatorio
Obligatorio

CEEdukat Online! Primària - ESO - Batxillerat - Provés d'accés

A CEEdukat ara també fem classes online amb la mateixa qualitat i professionalitat que les presencials. També obrim els mesos de juliol i agost.