Cursos de repaso de inglés en verano

cursos de inglés en verano

En CEEdukat hacemos cursos de repaso de inglés en verano (julio) para ESO y Bachillerato. Siguen el temario de ESO y Bachillerato y repasan los aspectos de gramática básica y avanzada de inglés.

El temario incluye, además de otros temas, el nombre, adjetivos, pronombres, adverbios, preposiciones, los verbos “to be” y “to have”, los verbos irregulares y modales, la pasiva, expresiones de futuro y condicional y la subordinación.

Los cursos, de dos semanas de duración, se dan en días laborables (de lunes a viernes) por la tarde de 17:00 a 19:00h. Las clases son de diez alumnos como máximo.

Solicite más información enviando el siguiente formulario:

Formulario de contacto
INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE XAVIER MAS i RAMóN (CENTRE D'ESTUDIS EDUKAT)

Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y otros derechos a centre.estudis.edukat@ceedukat.es. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Avisos Legales.

Obligatorio
Obligatorio